Francisco Feaugas Architect
Screen Shot 2018-08-10 at 9.50.57 AM.png

Press

PRESENTAN NUEVA PROPUESTA INMOBILIARIA EN JUAN DOLIO (Diario Hoy)

El lanzamiento tuvo lugar en el área de eventos de Marmotech, presidido por los principales ejecutivos de Interra Live Towers, señores Manuel Diez y Fernando Cantisano, quienes compartieron con los invitados las características únicas de este nuevo proyecto, ideal para vivir o vacacionar. 

Interra Live Towers es la empresa promotora de este proyecto que se convertirá en el nuevo rostro de Juan Dolio. Aquarella Juan Dolio, es una torre de 23 pisos y 257 pies de altura diseñada por el renombrado arquitecto Venezolano Francisco Feaugas.

El arquitecto Feaugas destacó, entre otras características únicas de su diseño, la particularidad de que los 107 apartamentos de la torre, sin excepción, gozan de una vista completa a las cálidas aguas del Mar Caribe desde la habitación principal de cada uno de ellos.

A tan solo 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, Aquarella es un edificio que conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza a través de la generación de su propia energía eléctrica para el consumo de sus áreas comunes, gracias a la instalación de paneles solares.

Además de sus jardines verticales en el área del estacionamiento, aires acondicionados de bajo consumo para cada apartamento y la disposición de parqueos para bicicletas.

Todas estas características hacen de Aquarella un “Eco Friendly Condo.”

Francisco Feaugas1 Comment