Francisco Feaugas Architect
Screen Shot 2018-08-10 at 9.50.57 AM.png

Press

7MARES, EL PRIMER HIGH RISE DE PUNTA CANA COMPLETA SU ALTURA FINAL

7Mares-cap-cana.jpg

7Mares, el primer edificio “high rise” que se construye en el polo turístico de Punta Cana, completó en diciembre del 2018 su altura final. La torre de 17 pisos de altura ubicada en el exclusivo complejo de Cap Cana, es desarrollo por la constructora Logroval y diseño por el arquitecto Francisco Feaugas.

Ver también: 7Mares: Primer High-Rise en zona turística de Punta Cana

Con un colosal encontrado de una altura de más de 3 pisos, concluye la última losa del edificio 7 Mares. Este proyecto de concreto armado completa un área de 6,027.68 m2 de construcción  y tendrá 72 apartamentos, distribuidos en sus 17 pisos, además tendrá 2 soterrados para estacionamientos.

FF.jpg

La fachada frontal del edificio se abre al despejado entorno de la zona, con amplias ventanas de cristal que le permitirán vistas ininterrumpidas al complejo turístico de Cap Cana y al mundialmente famoso campo de golf Punta Espada. En su parte final, la torre es coronada con un prologado voladizo inclinado, este elemento estructural le da un aspecto de continuidad a la verticalidad de la torre.

El proyecto incluye una variedad de amenidades. En la planta baja, se ubicará el vestíbulo con un concepto abierto y ventilación natural, este espacio contará con techos de gran altura y jardines interiores. Además tendrá gimnasio totalmente, spa, tres piscinas, salas de eventos y otras áreas de esparcimiento.

Además de ofrecer apartamentos del más alto nivel, este proyecto es descrito por sus promotores como una edificación ecológica, contando con ductos especiales de basura, paneles solares y escaleras de emergencia ventiladas, lo que supondría un ahorro en los servicios básicos para sus futuros propietarios.

Francisco FeaugasComment